FAQs
Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el enlace que recibirás en tu email de confirmación.
Qué método de pago acepta Aguadé?
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Maestro, iDEAL, Bancontact, Shop Pay, Apple Pay y Google Pay.
Cuándo se reponen los productos agotados?
Si estás interesad@ en algún producto que esté agotado, mándanos un email indicando la pieza en la que estás interesad@. Trataremos de reponerlo lo antes posible y te mandaremos un email cuando vuelva a estar disponible.
Cómo sé que he realizado mi compra correctamente?
Una vez has realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu pedido.
Si no lo recibes, contacta con nosotros: info@aguadejewelry.es
Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?
Siempre revisamos que cada pieza que mandamos esté en perfectas condiciones, pero en el inusual caso que una pieza te llegue defectuosa contacta con nosotros: info@ aguadejewelry.es
Puedo realizar un cambio o devolución de un producto?
Sí, puedes realizar un cambio dentro de los 14 días laborables siguientes a la fecha de la compra, exceptuando pendientes por motivos higiénicos.
No realizamos devoluciones.
En caso de querer realizar un cambio envíanos un email indicando el número de pedido y el cambio que deseas realizar. Una vez confirmemos el cambio, envíanos la pieza en las mismas condiciones que la recibiste a:
Aguadé
C/Pi, 4 BJ 08002 Barcelona.
Una vez recibamos el producto se generará un vale con el importe del artículo que podrá canjearse en un plazo de 30 días.
Todos los gastos de envío asociados a un cambio irán a cargo del comprador, excepto en casos de que el artículo sea defectuoso o erróneo. El coste de los portes se abonará a través de PayPal.
Qué garantía tienen las joyas?
Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación, si crees que tu producto no cumple con lo esperado puedes contactar con nosotros y explicarnos la situación. Estaremos encantados de solucionar cualquier incidencia.