Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el enlace que recibirás en tu email de confirmación.

 

Qué método de pago acepta Aguadé?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Maestro, iDEAL, Bancontact, Shop Pay, Apple Pay y Google Pay.

  

Cuándo se reponen los productos agotados?

Si estás interesad@ en algún producto que esté agotado, mándanos un email indicando la pieza en la que estás interesad@. Trataremos de reponerlo lo antes posible y te mandaremos un email cuando vuelva a estar disponible.

 

Cómo sé que he realizado mi compra correctamente?

Una vez has realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu pedido.

Si no lo recibes, contacta con nosotros: info@aguadejewelry.es

 

Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Siempre revisamos que cada pieza que mandamos esté en perfectas condiciones, pero en el inusual caso que una pieza te llegue defectuosa contacta con nosotros: info@ aguadejewelry.es

 

Puedo realizar un cambio de producto?

Sí, puedes realizar un cambio dentro de los 14 dias laborables siguientes a la fecha de la compra. No realizamos devoluciones. 

En caso de querer realizar un cambio envíanos un email indicando el número de pedido y el cambio que deseas realizar. Una vez confirmemos el cambio, envíanos la pieza en las mismas condiciones que la recibiste a:

Aguadé 

C/Pi, 4 BJ 08002 Barcelona.

 

Qué garantía tienen las joyas?

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación, si crees que tu producto no cumple con lo esperado puedes contactar con nosotros y explicarnos la situación. Estaremos encantados de solucionar cualquier incidencia.